Post by seoplatnonproron on Mar 7, 2022 8:57:46 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ [Plataforma 3D] Super Bear Adventure ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ [Plataforma 3D] Super Bear Adventure IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan las gemas ▞▞▞
▞▞▞ [Plataforma 3D] Super Bear Adventure 2022 version ▞▞▞
esto tiene controles lo suficientemente buenos, un buen estilo artístico, una buena trama y premisa y buenos niveles grandes. Major plus es la compatibilidad con gamepad y teclado. Lo único que no me gustó fue que no tiene suficientes elementos de colección para un juego dedicado al estilo de colección de Banjo-Kazooie.
Me encanto es el mejor juego que e jugado portada copiaron todo solo que pusieron otro muñeco y las monedas incluso copiaron los sonidos que hace bareen espero lean esto
Al final es difícil hacerlo más fácil
Descargar [Plataforma 3D] Super Bear Adventure APK 1.9.9.1 gratis Adventure por EarthKwak Games.
este juego es bueno, pero decir los niveles es muy difícil y cómo podemos actualizar este juego, cuéntenoslo
Es bueno pero cuando inicio se que da trabado
El juego está bien me encanta la historia porque ya lo terminé pero ahora hago las misiones de kristopio pero hay una que esta rota la del parkour en el desierto hay una parte en el final donde tienes que agarrar la moto e ir hasta la meta con un propulsor lo malo es que cuando pisas el botón para que la moto apareció cuando lo hace la moto sale volando y no te da tiempo a subirte y pasa lo mismo cada vez que toca el botón espero que lo arreglen por eso doy 4 estrellas
[3D Platformer] Super Bear Adventure Dobrodružné dmcl
Es genial hasta que llegas al desierto donde el camino invisible falla y no puedes llegar allí, ¡arréglalo pronto!
Es un juego bien pensado, pero acabo de salvar a un oso y no sé cómo salvar a otro oso. 🐻
Le daría cinco estrellas quiero dinero cada semana el último día de la semana quiero una esquin quiero que bajen la dificultad en el cuarto. Mundo. Por favor😭
[3D Platformer] Super Bear Adventure 어드벤처 yfv
Aplicación [Plataforma 3D] Super Bear Adventure fue creado por Earthkwak Games móvil desarrollador en Aventura Categoría.
horrible esta chido pero no me gusto que tengas tres vidas y despues que te matan volver a reiniciar el nivel 0 estrellas se merecen si se pudiera
Yo rescate casi todos los osos ¡este! Juego me gusta mucho Estuvo épico el encuentro con la abeja reina Pero lo que me gustó mas es el enfrentamiento contra la rata gigante pero me da miedo es la golem tortuga se encuentra en el pueblo de tortugas
[3D Platformer] Super Bear Adventure הרפתקאות odvs
Esta app al principio es muuuuy buena pero despues de unos dias cuando entras al juego de buggea y se oscurece la pantalla por eso le doy 3 estrellas , quisiera que lo arreglen por favor y si no susediera eso le daria 5 estrellas.
Pondría dos y medio si pudiera lo siento jueguito al revés bien y todo pero cuando rescate al primer oso no pide abnsar por qué no decía asia dónde ir.
Le doy una estrella porque este juego es para 2 tiros 5 o 6 y este nivel tomó más de 30:00 minutos y pude vencerlo por eso le doy una estrella
Buen juego pero necesita más, no queríamos pagar por divertirnos
Este juego es espectacular el IMABEAR y el raimbow bear y la shicka gold y la capa roja te quiero creador y las misiones a mi se me hacen fáciles tengo la dos estrellas y casi tengo todos los tiempos de oro y por favor actualiza la última versión 10.0 y pone quinto mapa mundo beta me encantó cuando lo jugué la versión 1.3
Fue genial me gusto el juego
Es el mejor juego que vi en la vida el juego está chido pero falta un modo multijugador lo demas del juego esta bien chido 👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻 👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻 👻😞😞👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻😞👻👻👻👻😞👻😞😞😞👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻 👻
Es un poco dificil porque yo que tengo mi movil roto cuesta más y no me gusta que sea tan dificil el juego porque en realidad parece fácil pero no lo es así q pongase las pilas y bajen la dificultad.Bueno lo demas todo genial graficos aceptables salta bien solo que aveces se me buguea y el oso aparece en negro y todo blanco
Prueba la última versión de Super Bear Adventure para Android. ... Devuelve la paz al reino de los animales en este plataformas 3D. Publicidad
El juego esta divertido pero el segundo nivel es imposible
[3D Platformer] Super Bear Adventure 어드벤처 xmt
Es muy bueno,y engañoso,parese un juego pera niños de 6 años,deecho yo lo descarge porque estaba mi primita en mi casa y ella no supo como aser nada,encanbio yo,me quede pegado por 2 horas jugandolo,los graficos se ganaron 1 estrella☆ yaque en un juego lo menos 8mportante son los graficos,la historia se gana 1 ☆,es interesante y simple alaves. la jugabilidad...bueno lo unico malo es que deberias poder fijar el objetivo cuando atacas,el resto esta bien,muy buen juego lo recomiendo 9/10
La verdad no me gustó mucho, es un juego bueno y con varios niveles. Pero no sé si fue un fallo en mi Celular o que, pero los controles me funcionaron mal... Si yo apretaba la izquierda se iba para la derecha y fue molesto…
Despues del nivel 1 es #muy avurrido
Puedo jugar eso, pero lo eliminé, pero lo descargué nuevamente, así que es divertido, quiero jugar ese juego, ese juego roblox y eso es bueno para mí, así que lo siento por eliminar su juego, es divertido, roblox también es divertido
La verdad es muy malo toca estar adivinando dónde están los bebés dijeran dónde están los bebés sería demasiado fácil pero sería una gran ayuda
El nivel de la casa grande donde hay que salvar los ositos minis es muyyyy complicado desearia que fuera un poco mas facil
Debo comentar 2 errores que note, uno es visual y el otro afecta a la jugabilidad 1- en la piel de oro, cuando entra en una cueva se refleja el cielo en vez de la oscuridad 2- cuando rescatas a un oso y ves un a anuncio para duplicar las monedas, cuando termino de ver el anuncio solo te da la opción de salir al hub y nada más Y una recomendación, cuando la mochila nos habla me gustaría que la skin que nosotros ponemos se adaptara a la que tengamos en ese momento
este juego es bueno en todos los sentidos posibles y especialmente porque un estudiante puede hacer un juego como este, lo que significa que puedes lograr tus sueños, pero de todos modos, solo tienes que probar este juego es el mejor juego de plataformas en 3D que he jugado, especialmente porque presenta dibujos animados geniales como gráficos y un nombre de oso genial que lleva Me encanta este juego y no estoy mintiendo, esto es genial, ¿qué tal si dejo de animar a este juego? Sigue siendo un buen juego, aunque no estés triste, me encanta este juego 😃
Si pudiera darle 100 estrellas se las daría es un muy buen juego tiene mucha variedad de skins muchos niveles y muy buena historia es como hmm Mario 64 pero con skins muchas más cosas y para Android muy bien juego 👍
Dragons: Rise of Berk Simulatie xqt
Me gusta este juego, pero cuando nos sumergimos, el personaje se pega al suelo, así que tenemos que presionar el botón de salto para levantarnos. Entonces, ¿puedes arreglar este error? Por ejemplo, si nuestro personaje se sumerge después de bucear, se levantará. Si lo arreglas, te daré cinco estrellas.